Tomado de cointelegraph.com

El Mercado de Bitcoins y Criptomonedas en México es muy reciente, apenas existen dos compañías que ofrecen la compra venta de Bitcoins  y otras criptomonedas con Ethereum y Ripple dentro de sus plataformas.

La primera y más grande es BITSO:

Compra y Vende Bitcoins en México con BITSO

En Bitso puedes comprar y vender Bitcoins, Ethereum y Ripple de una forma súper sencilla, solo hace falta registrarse y al hacerlo se generan tus carteras de cada una de tus criptomonedas. Existen distintos niveles de usuario dependiendo de la verificación.

Nivel 1  – Es necesario verificar tu cuenta con tu número de celular (te llegará un mensaje de texto con un código de registro. Con este nivel puedes fondear hasta 32,000 pesos al mes con un máximo de 5,300 pesos diarios.

Nivel 2 –  Es necesario además enviar una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses. Puedes fondear hasta 150,000 pesos diarios con un máximo de 480,000 pesos mensuales.

Nivel 3 – Necesitas firmar y enviar un contrato con Bitso y comprobar el origen de tus fondos. Te permite fondear hasta 1,000,000 de pesos diarios y no hay límite mensual.

En Bitso, una vez fondeada la cuenta (que puede ser a través de SPEI bancarios, depositos en el oxxo u otras lugares de conveniencia) puedes intercambiar tus fondos por Bitcoins, Ethereum o Ripple directamente lo cuál es muy conveniente si quieres comprar otras criptomonedas distintas al Bitcoin sin tener que comprar bitcoins.

La Segunda empresa es Volabit

Funciona muy parecida a BITSO, aunque solo puedes comprar y vendor Bitcoins como única moneda. Los límites y niveles son:

Básico – Sólo necesitan tu número telefónico y podrás fondear hasta 7,000 pesos diarios.

PRO – Se necesita además, tu identificación oficial, estado de cuenta bancario y opcionalmente tu RFC –  Podrás fondear hasta 500,000 pesos por día.

Ambas empresas tienen una forma muy práctica de fondear sus carteras, tan sencillo como ir al Oxxo o Seven Eleven y hacer un depósito. Una vez que sea registrado el pago, aparecerá en tu cartera en el sitio y podrás cambiar a criptomonedas inmediatamente.

Cuéntanos sobre tus experiencias comprando bitcoins y otras monedas en México y dinos si existen otros mercados que no estén mencionados!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here