Bitcoins en Venezuela puede ser una solución contra la debilidad de su moneda. El bolívar ha sufrido bastante en los últimos tiempos con una inflación anual esperada en 2017 de 720%.

Los Venezolanos tienen la oportunidad gracias a la descentralización de las criptomonedas como el Bitcoin de sufrir menos los problemas de su moneda local, el reciente lanzamiento del primer portal para la compra y venta de Bitcoins en Venezuela en Junio de este año Monkeycoin parece comenzar con pie derecho al duplicar el volumen de compra / venta de Bitcoins en Venezuela a 1.3 MDD que se registraba hace apenas dos meses.

La volatilidad que hemos visto en los precios del bitcoin es nada comparada a la que ha sufrido la moneda venezolana. Es por ello el Bitcoin es una alternativa no sólo de ahorro, también puede tener mucha utilidad en el pago de bienes y servicios en el día a día.

Monkeycoin es la primera empresa registrada y autorizada para la compra y venta de bienes digitales en Venezuela. Es decir los venezolanos pueden abrir  una cuenta en este sitio web y comprar / vender Bitcoins  24×7.

Esperemos que las criptomonedas ayuden a los hermanos venezolanos en tiempos difíciles y que sea un ejemplo del buen uso de las monedas  descentralizadas.

Estimado lector, si conoces de otros mercados de compra / venta de bitcoins en Venezuela, dímelo y con gusto actualizo esta entrada, quisiera incluir cuántos más  existan para formentar el uso de las criptomonedas en Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here